EL GOLF ES BUENO PARA LOS NIÑOS,
LOS NIÑOS SON BUENOS PARA EL GOLF

Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños. Nuestra actividad se desprende de nuestro amor por este deporte, que educa en valores a todos sus jugadores, ya que practican desde pequeños los Súper Poderes del Golf: honestidad, superación, respeto, diversión y compañerismo. Su práctica ayuda en el proceso de formación personal y social de los niños.

Fun & Golf

El golf es uno de los deportes más divertidos, dinámicos y sociales que existen. Es ideal para practicar en familia o con amigos. Requiere iguales dosis de forma física e inteligencia y te acerca a la naturaleza y a la vida sana.

Oso BOGEY

 

Nuestra estrella es nuestra mascota, Oso Bogey, el amigo del golf, un personaje divertido, simpático y extrovertido que hace las delicias de los niños. Oso Bogey comparte sus conocimientos con ellos usando su mismo lenguaje y códigos. Les enseña las reglas de este deporte y ayuda a que se les despierte la afición

En Oso Bogey desarrollamos y organizamos cualquier actividad que contribuya a difundir el golf entre los jugadores más jóvenes y acercarlo a nuevos jugadores con una edad comprendida entre los 5 y los 17 años.

¿Quiénes somos?

JGolf 18.0 es una empresa especializada en marketing deportivo fundada por Javier Gervás, quien tras más de 30 años dedicándose a la organización de torneos a nivel profesional y amateur aporta su experiencia al mundo de la competición tanto a nivel nacional como internacional.

Cuenta con un Gran Equipo Humano a la búsqueda siempre de la excelencia en cada uno de los torneos que organizamos, tanto a nivel amateur como profesional.

JGolf 18.0 es a su vez creador de la mascota de golf en España Oso Bogey y promotor del programa de televisión Oso Bogey TV, ya que creemos y apostamos por las nuevas generaciones, por el futuro, por la promoción del golf entre los más pequeños.

Oso Bogey Solidario

Oso Bogey, en su misión de ayudar a otros niños, inició en 2016 una colaboración con la Fundación Juegaterapia, recaudando fondos con la ayuda de todos los niños participantes en los torneos para construir zonas de juego en las azoteas de los hospitales de Oncología Infantil.

Desde que se inició dicha colaboración se han recaudado más de 26.000 euros para el proyecto “El Jardín de mi Hospi”.

 

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una consola a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa. Desde entonces comprueban diariamente los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria les intimida.

En ese momento la posibilidad de disfrutar de un jardín de juegos dentro del hospi, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está, al menos durante el tiempo que dura la partida

Los Súper Poderes del Golf

El golf es un deporte de valores que se adquieren y transmiten desde los primeros pasos de un golfista en un campo de golf. Son muy valiosos en todos los aspectos en la vida:

Honestidad, Compañerismo, Superación, Respeto y Diversión forman los cinco Súper Poderes del golf liderados y promocionados por el Oso Bogey que nos van a acompañar durante este año 2020.

  • La honestidad en el juego comienza por tener que contar nuestros golpes y decírselos a nuestros compañeros al finalizar cada hoyo, una enseñanza magnífica de honestidad.
  • El compañerismo es fundamental siempre que salimos al campo de golf, ya sea con amiguetes o con gente más mayor, disfrutar de cada golpe, felicitar a nuestros compañeros de partido por cada golpe bueno, ayudarles a buscar su bola perdida, todo ello proyecta compañerismo.
  • El golf es un deporte de superación. ¿Cuántas veces hemos jugado muy mal después de un día de gloria? ¿Y cuántos golpes buenos vienen acompañados de otros horribles? Esto es lo bonito del golf, saber recuperarse y seguir superando los malos momentos.
  • El respeto es fundamental cuando jugamos al golf. Respeto a los compañeros contra los que jugamos, esperando a que den el golpe, guardando silencio, aplaudiendo sus buenos golpes, animándoles cuando no sean tan buenos y no enfadándose con nadie cuando los golpes no salen bien. Respeto a las personas que nos ayudan a tener el campo en magníficas condiciones y a todo el personal de un campo de golf. Respeto el medio ambiente y, por supuesto el campo: reponer las chuletas, rastrillar el bunker, no dejar cosas tiradas por el campo.
  • Y… ¡qué divertido es el golf! Es un deporte difícil y ganan pocos, pero lo importante es disfrutar y pasarlo bien, por lo que es fundamental fomentar la diversión entre los más pequeños.

Fomentar estos valores entre los más pequeños y que los vean como los Súper poderes del Golf, ayudará a que los interioricen y pongan en práctica tanto en el deporte como en la vida personal.

SUBIR