ste domingo 09 de enero, se celebró en Golf Olivar de la Hinojosa una cita muy esperada para los “26 Equipos de Familias” que disputaron el “FAMILY CHALLENGE DE REYES”, un torneo cuyo objetivo principal era promover el deporte en Familia, fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Diversión, Honestidad, Respeto y Superación. Pero, sobre todo, un día donde la Diversión, y la Ilusión de las Familias estuvo garantizada.

 

¡¡Qué mejor manera de finalizar las Fiestas Navideñas que jugando con tu Familia al Golf!!

 

A pesar de la helada a primera hora de la mañana, nadie se quiso perder la gran cita que prometía ser muy especial. 26 familias jugando en equipo, y cada equipo tenía su nombre personalizado: los SOPEÑA BAJO PAR, los ALBATROS A RATOS, los MÜLLER, los WOBBLES, los TAARTISTAS… todo un ejemplo de orginalidad protagonizado por familias que incluso crearon su propio logo, como el TEAM TEJERO o el equipo IGUELDO; todos ellos vestidos de etiqueta y con originales atuendos como el equipo BIRDICIUS JR, que ganó el premio al equipo de vestimenta más original.

En esta celebración familiar y de súper poderes del golf no podía faltar el OSO BOGEY que desde primera hora recibia entusiasmado a Todas las Familias que no querían empezar la jornada sin hacerse fotos con Bogey. Después de la foto, cada equipo recibió un welcome pack de bienvenida por cortesía de Decathlon, y para celebrar el Día de Reyes Magos, antes de salir a jugar pudieron degustar un riquísimo roscón de Cotsco Wholesale, refrescos de COCA-COLA, acompañado por un sabroso chocolate.

 

La competición se desarrolló por equipos de 3 y de 4 jugadores de 1ª y 2ª categoría, además de una categoría especial para el equipo que representara tres generaciones, premio que se adjudicó el equipo de los VELASCOS formado por abuelo, hijo y nieto.

 

Al finalizar el torneo, la diversión continuó con el juego de la Diana, Putt más largo y 3 Putts, donde los ganadores recibieron premios por cortesía de Decathlon.

 

Como colofón se celebró un gran sorteo de regalos gracias a la colaboración de todos los Sponsors del Family Challenge: DECATHLON, COTSCO WHOLESALE y COCA-COLA.

 

 

SUBIR