OSO BOGEY
SANTANDER KIDS TOUR

Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños. Nuestra actividad se desprende de nuestro amor por este deporte, que educa en valores a todos sus jugadores, ya que practican desde pequeños los Súper Poderes del Golf: honestidad, superación, respeto, diversión y compañerismo. Su práctica ayuda en el proceso de formación personal y social de los niños.

Calendario 2022

*Inscripciones a través de cada uno de los campos de golf

PROXIMAMENTE SE PUBLICARÁ EL CALENDARIO DE 2022

19 pruebas a nivel nacional

  • Para principiantes o federados de entre 5 y 17 años
  • Regalos de Bienvenida personalizados con Oso Bogey
  • Sorteo de regalos y trofeos en la entrega de premios
  • Concursos especiales de padres e hijos, putt y approach con súper premios
  • Grabación de televisión e inclusión en el programa Oso Bogey TV

Sponsor principal

Sponsors del circuito 2022

Colaboradores locales

Más información en info@osobogey.com o en 91 277 59 72

Somos solidarios

El Circuito tiene un objetivo solidario. Con cada participación se donan 5€ a Make a Wish Spain. ¡¡Hemos recaudado ya más de 37.000€ para acciones solidarias!!

Divergolf

 

Una fiesta del golf para niños y familias, primera toma de contacto con este deporte. Una mañana (de 10 a 13 h.) en un club de golf con multitud de actividades de golf tipo ghymcana, actividades para padres e hijos, welcome pack, sorteo de regalos.. ¡y además, Oso Bogey visita los coles para invitaros en persona!

Circuito Fun & Golf

Circuito de 10 torneos, de la mano de la Federación de Golf de Madrid, destinado a jugadores de hándicap no nacional hasta 14 años. Es un circuito educativo en valores como la honestidad, la superación, el compañerismo, el respeto y sobre todo la diversión. ¡Además de los 9 hoyos, disfrutarás de los challenges, premios y sorteos!

Golf en Colegios

Una primera toma de contacto que incluye una visita de Oso Bogey a colegios para dar una imagen más simpática, divertida y popular del golf. Junto con las Federaciones de golf llevamos todo el material necesario para que puedan realizar actividades de golf en los colegios y se inicien en este deporte

Family golf days

Un maravilloso día de golf en familia para empresas, sus empleados e hijos de empleados. Una jornada repleto de diversión y hábitos saludables. Una fantástica mezcla de concursos, premios y divertidos juegos para padres e hijos con el Oso Bogey.

¿Quieres contar conmigo?

Voy a tu evento, al que tú quieras!!! Además diseñamos actividades y eventos a medida, gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con Clubes de Golf y Federaciones.
Llámame al 91 277 59 72

SUBIR