OSO BOGEY
SANTANDER KIDS TOUR

Calendario 2020

15 pruebas a nivel nacional

  • Circuito nacional con 15 pruebas anuales
  • Para principiantes o federados de entre 5 y 17 años
  • Regalos de Bienvenida personalizados con Oso Bogey
  • Sorteo de regalos y trofeos en la entrega de premios
  • Concursos especiales de padres e hijos, de putt, approach con súper premios
  • Grabación de televisión e inclusión en el programa Oso Bogey TV

Más información en info@osobogey.com o en 91 277 59 72

Sponsors del Circuito 2020

Somos solidarios

El Circuito tiene un objetivo solidario. Con cada participación se donan 5€ a la Fundación Juegaterapia. Hemos recaudado ya más de 26.000€

Divergolf

Una fiesta del golf para niños y familias, primera toma de contacto con este deporte. Una mañana (de 10 a 13 h.) en un club de golf con multitud de actividades de golf tipo ghymcana, actividades para padres e hijos, welcome pack, sorteo de regalos.. ¡y además, Oso Bogey visita los coles para invitaros en persona!

Circuito Fun & Golf

Circuito de 9 torneos, de la mano de la Federación de Golf de Madrid, destinado a jugadores de hándicap no nacional. Es un circuito educativo en valores como la honestidad, la superación, el compañerismo, el respeto y sobre todo la diversión. Además de los 9 hoyos, disfrutarás de los challenges, premios y sorteos.

¡Tras los 9 torneos celebraremos un fin de fiesta al que estáis todos invitados!

Calendario, más información e inscripciones en la web de la Federación de Golf de Madrid

Golf en Colegios

Una primera toma de contacto que incluye una visita de Oso Bogey a colegios para dar una imagen más simpática, divertida y popular del golf. Junto con las Federaciones de golf llevamos todo el material necesario para que puedan realizar actividades de golf en los colegios y se inicien en este deporte

Family golf days

Un maravilloso día de golf en familia para empresas, sus empleados e hijos de empleados. Una jornada repleto de diversión y hábitos saludables. Una fantástica mezcla de concursos, premios y divertidos juegos para padres e hijos con el Oso Bogey.

¿Quieres contar conmigo?

Voy a tu evento, al que tú quieras. Además diseñamos actividades y eventos a medida, gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con Clubs de Golf y Federaciones.
Llámame al 91 277 59 72

SUBIR