Blog

miércoles, 08 julio 2020 / Publicado en Patrocinadores, Torneos

SE REANUDA OSO BOGEY SANTANDER KIDS TOUR

El próximo 22 de julio en el Real Golf de Pedreña, se reanuda este circuito que tanta diversión ofrece a los niños y niñas aficionados al golf.  Los torneos se han ubicado con nuevas fechas en el calendario y durará hasta el mes de noviembre.

Con el inestimable apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Titleist/Footjoy y en esta ocasión la Federación Cántabra de golf volvemos a los campos españoles con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

Continuaremos fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos entre todos, inculcar a los más pequeños.

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración habiendo recaudado más de 26.000 euros y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas ya que donan 5 euros de su inscripción a la Fundación.

Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.

Para mas información:

Javier Gervás: javiergervas@jgolf18.com  telf. 619219341

Yaiza Pascual:  yaiazapascual@jgolf18.com Telf. 711792203

viernes, 12 junio 2020 / Publicado en Patrocinadores, Torneos

Es el segundo año que el Programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf colabora con el circuito Oso Bogey Santander Kids, para seguir promoviendo el golf entre los más jóvenes.

¿Conocéis el programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf?

‘Golf Joven’ brinda la posibilidad de poder practicar golf en familia a unos precios magníficos en casi 50 campos de Andalucía,  gracias al compromiso de los mismos con el deporte base.

  • Jugadores con licencia nacional de hasta 14 años incluidos: se les cobrará un greenfee de 5 euros y siempre tendrá que ir, como mínimo, un adulto que sí pagará su greenfee por cada partida de hasta cuatro jugadores
  • Jugadores con licencia nacional desde 15 hasta 29 años incluidos: se les cobrará un greenfee máximo de 30 euros.

¿Tienes planes en Andalucía? ¡¡¡Ya puedes incluir entrenar un poquito!!! Consulta campos y resto de condiciones aquí:

https://rfga.org/es/noticias/3933/golf-joven-2020-campos-y-condiciones

lunes, 25 mayo 2020 / Publicado en Superpoderes del Golf

El golf es un deporte de valores que se adquieren y transmiten desde los primeros pasos de un golfista en un campo de golf. Son muy valiosos en todos los aspectos en la vida:

Honestidad, Compañerismo, Superación, Respeto y Diversión forman los cinco Súper Poderes del golf liderados y promocionados por el Oso Bogey que nos van a acompañar durante este año 2020.

  • La honestidad en el juego comienza por tener que contar nuestros golpes y decírselos a nuestros compañeros al finalizar cada hoyo, una enseñanza magnífica de honestidad.  
  • El compañerismo es fundamental siempre que salimos al campo de golf, ya sea con amiguetes o con gente más mayor, disfrutar de cada golpe, felicitar a nuestros compañeros de partido por cada golpe bueno, ayudarles a buscar su bola perdida, todo ello proyecta compañerismo.
  • El golf es un deporte de superación. ¿Cuántas veces hemos jugado muy mal después de un día de gloria?  ¿Y cuántos golpes buenos vienen acompañados de otros horribles? Esto es lo bonito del golf, saber recuperarse y seguir superando los malos momentos.
  • El respeto es fundamental cuando jugamos al golf. Respeto a los compañeros contra los que jugamos, esperando a que den el golpe, guardando silencio, aplaudiendo sus buenos golpes, animándoles cuando no sean tan buenos y no enfadándose con nadie cuando los golpes no salen bien. Respeto a las personas que nos ayudan a tener el campo en magníficas condiciones y a todo el personal de un campo de golf. Respeto el medio ambiente y, por supuesto el campo: reponer las chuletas, rastrillar el bunker, no dejar cosas tiradas por el campo.
  • Y… ¡qué divertido es el golf! Es un deporte difícil y ganan pocos, pero lo importante es disfrutar y pasarlo bien, por lo que es fundamental fomentar la diversión entre los más pequeños.

Fomentar estos valores entre los más pequeños y que los vean como los Súper poderes del Golf, ayudará a que los interioricen y pongan en práctica tanto en el deporte como en la vida personal.

lunes, 27 abril 2020 / Publicado en Torneos

NACE EL OSO BOGEY SANTANDER KIDS TOUR… VIRTUAL

A partir del 25 de abril y hasta el 15 de mayo, se celebrarán 15 competiciones en todos los campos de golf que albergan el Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020.

Cada uno de los campos de golf coordinará un concurso entre los socios y aficionados mas pequeños de su club con un marcado sentido educacional sobre los valores que aporta este deporte: Honestidad, compañerismo, Respeto, Superación y Diversión, los Superpoderes del Golf.  

¿COMO PARTICIPAR?

Para participar, los niños y niñas deberán enviar un video contando alguna experiencia vivida en el campo de golf, en la que se refleje alguno de los valores que engloban los Súper Poderes del Golf. El ganador y los 5 finalistas recibirán unos regalos por cortesía de Banco Santander, patrocinador principal del Circuito.

PINCHA AQUI PARA LEER LAS BASES

Olga Bru, Responsable de Eventos de Santander España afirma que: “Banco Santander ha apoyado este Circuito para los mas pequeños de la familia desde su comienzo, y es una oportunidad magnífica de fomentar el deporte base y promover una serie de valores educativos a los mas pequeños, junto con el deporte del golf. En estos momentos hay que reforzar estos valores tan importantes y además será una forma magnífica de seguir disfrutando del golf de manera virtual”.

Queremos aprovechar para agradecer a los patrocinadores del Circuito, Banco Santander, Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Foot Joy y Titleist su continuo apoyo al desarrollo del golf base y promover los valores educativos que fomenta la practica del golf.

Así mismo, queremos trasladar el agradecimiento a los 15 campos de golf que apoyan al circuito, con la esperanza y confianza de que en unos meses podremos llevar a cabo los torneos del Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 en los propios campos de golf: Real Club de Golf Guadalhorce, Real Club Sevilla Golf, Escuela de Tecnificación de la Federación de Madrid, Real Club de Golf El Prat, Club de Golf La Galera, Club de Golf Ría de Vigo, Real Club de Golf de Tenerife, Real Club de Golf Basozabal, Real Club de Golf de Pedreña, Club de Golf de Ulzama, Club de Golf Son Servera, Real Club de Golf de La Coruña, Golf Park, Club de Golf la Barganiza y Club de Golf de La Peñaza.

Para mas información:

info@osobogey.com

SUBIR