Blog

martes, 20 octubre 2020 / Publicado en Patrocinadores, Torneos
¡121 PARTICIPANTES SE DIERON CITA ESTE PASADO DOMINGO EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LA PEÑAZA! 

Por tercer año consecutivo, a pesar de las circunstancias especiales de esta edición, Oso Bogey ha visitado a todos sus amigos de Zaragoza para celebrar una prueba del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020.

 Pequeños y mayores acudían al tee del 1 con muchas ganas e ilusión y sobre todo deseando disfrutar juntos de este gran día de golf. Todos los niños participantes llevaron recogieron su welcome pack que incluía una mascarilla por cortesía de Banco Santander.

Aunque con distancia social, todos participaron con gran emoción los challenges especiales de putt y approach, siempre pendientes de quien daba el mejor golpe para ganar los super premios: 

 Challenge approach Banco Santander: El ganador fue Álvaro Blanco Toro, que se llevó a casa un super pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist

Challenge de putt: El ganador fue Nicolás Eroles, quien ganó una bolsa de palos Titleist chulísima, por dejar la bola más cercana en el concurso de putt.
Los más pequeños se hicieron la tradicional foto de grupo, todos a juego con su gran amigo Bogey

Por medidas sanitarias la entrega de premios se hizo de manera virtual y todos pudieron verla a través de las RRSS Oso Bogey, quedando los trofeos de todos los ganadores, los premios y regalos del sorteo en el club, para que los participantes puedan pasar a recogerlos en los próximos días.

¡Esperemos que muy pronto volvamos a disfrutar de las entregas con todos los niños participantes, en una auténtica Fiesta de Golf!
 
VIDEO ENTREGA DE PREMIOS
Como siempre, el torneo sigue con un objetivo solidario y entre todos los participantes en La Peñaza se recaudaron 605 euros para la Fundación Juegaterapia, contribuyendo a que los niños enfermos de oncología infantil tengan jardines infantiles en las azoteas o zonas de juego de los hospitales.

Oso Bogey se despidió virtualmente ¡Hasta el año que viene!
Por último, agradecemos a los Patrocinadores que hacen posible que este Circuito siga celebrándose y haga muy felices a los niños participantes: BANCO SANTANDER, FORENEX, FOOT JOY, TITLEIST Y GOLF JÓVEN DE REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF 

jueves, 01 octubre 2020 / Publicado en Patrocinadores

Os dejo por aquí todos los campos que participan en el programa GOLF Joven de la Real Federación Andaluza de Golf .

Golf Joven brinda la posibilidad de poder practicar golf en familia a unos precios magníficos en casi 50 campos de Andalucía,  gracias al compromiso de los mismos con el deporte base.

  • Jugadores con licencia nacional de hasta 14 años incluidos: se les cobrará un greenfee de 5 euros y siempre tendrá que ir, como mínimo, un adulto que sí pagará su greenfee por cada partida de hasta cuatro jugadores
  • Jugadores con licencia nacional desde 15 hasta 29 años incluidos: se les cobrará un greenfee máximo de 30 euros.

¡¡¡Seguro que hay campos que todavía no habéis probado!!!

miércoles, 08 julio 2020 / Publicado en Patrocinadores, Torneos

SE REANUDA OSO BOGEY SANTANDER KIDS TOUR

El próximo 22 de julio en el Real Golf de Pedreña, se reanuda este circuito que tanta diversión ofrece a los niños y niñas aficionados al golf.  Los torneos se han ubicado con nuevas fechas en el calendario y durará hasta el mes de noviembre.

Con el inestimable apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Titleist/Footjoy y en esta ocasión la Federación Cántabra de golf volvemos a los campos españoles con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

Continuaremos fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos entre todos, inculcar a los más pequeños.

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración habiendo recaudado más de 26.000 euros y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas ya que donan 5 euros de su inscripción a la Fundación.

Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.

Para mas información:

Javier Gervás: javiergervas@jgolf18.com  telf. 619219341

Yaiza Pascual:  yaiazapascual@jgolf18.com Telf. 711792203

viernes, 12 junio 2020 / Publicado en Patrocinadores, Torneos

Es el segundo año que el Programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf colabora con el circuito Oso Bogey Santander Kids, para seguir promoviendo el golf entre los más jóvenes.

¿Conocéis el programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf?

‘Golf Joven’ brinda la posibilidad de poder practicar golf en familia a unos precios magníficos en casi 50 campos de Andalucía,  gracias al compromiso de los mismos con el deporte base.

  • Jugadores con licencia nacional de hasta 14 años incluidos: se les cobrará un greenfee de 5 euros y siempre tendrá que ir, como mínimo, un adulto que sí pagará su greenfee por cada partida de hasta cuatro jugadores
  • Jugadores con licencia nacional desde 15 hasta 29 años incluidos: se les cobrará un greenfee máximo de 30 euros.

¿Tienes planes en Andalucía? ¡¡¡Ya puedes incluir entrenar un poquito!!! Consulta campos y resto de condiciones aquí:

https://rfga.org/es/noticias/3933/golf-joven-2020-campos-y-condiciones

SUBIR