Blog

viernes, 04 marzo 2022 / Publicado en Sin categoría

MARCA

MIRAR EL VÍDEO

¿Sabéis quién es el golfista con más hoyos en uno en el Circuito Europeo?

Llegó a los 10 durante el BMW PGA Championship de 2015 y desempató con Colin Montgomerie. El primero lo logró en el Emirates Airline Desert Classic de 1990.

En el PGA Tour Champions el récord de hoyo en uno lo ostentan Miller Barber, Graham Marsh y J.C. Snead. Barber’s con seis.

 

 

viernes, 18 febrero 2022 / Publicado en Consejos Educacionales

Fuente: Marca

Ko acreditó parte de su éxito de ese torneo a Jon Rahm. Estaba navegando por Instagram y se encontró con una cita suya. Según la triunfadora del día, así era la frase. “Ésta decía:

‘No se trata de cuántas veces la pones en la calle. En el golf, al final tienes que tratar de jugar lo mejor que puedas según las circunstancias que te encuentres”, relató Ko sobre este asunto. “Creo que su cita realmente me ayudó a darme cuenta de que ¿sabes qué? Es golf y a veces voy a hacer buenos golpes y a veces no saldrá un golpe tan bonito. Tengo que manejar mi camino e intentar disparar la mejor puntuación que pueda. Hoy, no siento que tuve mi juego A, pero pude recuperarme cuando estaba fuera de posición y luego no caer demasiado cuando cometí errores”.

 

 

viernes, 18 febrero 2022 / Publicado en Consejos Educacionales

Entrevista  ‘Bajo Par’ con Guillermo Salmerón

RADIO MARCA

Una jugadora destinada a hacer vivir grandes momentos a los amantes del golf esta temporada es Elena Hualde. Desde Navarra, tierra de grandes golfistas, ya está recuperada del COVID y ansiosa por debutar.

Recuperada: “Estoy fenomenal. Ha sido una faena, pero tocará empezar la semana que viene a competir. Una viene con mucha preparación e ilusión, pero así es esto en épocas de pandemia”

Solheim Cup: “Es algo que no se me quita de la cabeza, el objetivo del año es entrar en ese equipo. No conozco el campo donde se va a llevar a cabo, pero motiva mucho que sea en España”

Referente: “Carlota Ziganda es la referencia. He podido conocerla en persona y es humilde y trabajadora. Me haría mucha ilusión poder jugar con ella”

Su manager: “Es Juanfran Torres, ex jugador del Atlético de Madrid, le he visto golpear algunas bolas y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida. Son deportes distintos, pero son deportes y por eso tenemos esa compatibilidad”

Jugar alguna prueba del Santander: “Está claro que si coincide lo haré. Fue nuestra salvación y se trata de un tour muy últil para empezar a conocer este mundillo”

martes, 08 febrero 2022 / Publicado en Sin categoría
Vuelve el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour, que en 2021 tuvo más de 1.800 niños participantes y que hasta la fecha ha recaudado para su proyecto solidario más de 37.000€ para varias fundaciones que trabajan con niños. En 2022, el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour, seguirá con el espíritu solidario, recaudando fondos a través de las inscripciones en los torneos para la Fundación Make a Wish Spain por segundo año. En el circuito están siempre presentes los súper poderes del golf: compañerismo, respeto, honestidad, superación y diversión, valores de este deporte, que los más pequeños pueden practicar dentro y fuera del campo. El próximo domingo 20 de febrero dará comienzo en el Real Club Sevilla Golf la octava edición del Oso Bogey Santander Kids Tour, que empieza con muchas ganas, ilusión y diversión. El circuito de 2022 está formado por un total de 19 pruebas, que se celebrarán desde febrero hasta noviembre, repartidas por toda la geografía española, incluyendo Baleares y Canarias. El Oso Bogey Santander Kids Tour visitará este año muchos campos ya habituales en el circuito y además contará con dos nuevos, el Real Club de Golf El Candado y el Golf La Cañada, en los que Oso Bogey conocerá nuevos amigos golfistas.    

En este circuito, hay categorías para todas las edades y niveles: 18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos p&p, 5 hoyos, 3 hoyos, y la categoría Oso Bogey para niños desde los 3 años y principiantes que tienen su propia competición de putt en el putting green.

Javier Gervás, director general de JGolf, comentó: Oso Bogey es un proyecto que nació con el objetivo de fomentar el golf entre los más pequeños y que se diviertan mientras aprenden a jugar al golf. Después de 7 años es una gran satisfacción ver que en cada edición se unen más campos de golf y más patrocinadores al proyecto y que, sobre todo, estamos ayudando a inculcar unos valores muy buenos a los niños con los Superpoderes del Golf”.

Felipe Martín, director de Medios, Marketing On Line, Patrocinios y Eventos de Santander España, ha manifestado la satisfacción de la entidad por formar parte de “un proyecto tan bonito como este y por lograr, a través del deporte, educar a los más pequeños en los valores que realmente importan en la vida; al mismo tiempo que transmitimos a los más jóvenes la necesidad de ser solidarios y de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Que sean niños los que ayuden a otros niños a superar los momentos de dificultad es algo muy enriquecedor para todos los que formamos parte de esta iniciativa.”

Como cada año, en el programa de televisión Oso Bogey TV, que se emite en Movistar+ Golf y en la app de LaLigaSportsTV, se pueden seguir los torneos del circuito y aprender con Jae Hoon, preguntar a Carmela y disfrutar de muchas secciones. Este año, habrá un total de 6 programas que empezarán a emitirse en mayo.

Un año más el Oso Bogey Santander Kids Tour agradece el apoyo de las empresas para poder llevarlo a cabo, comenzando con el patrocinador principal, Banco Santander, y colaboradores como el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Titleist/Footjoy, Aquadeus, Castellana Golf; así como la Federación Cántabra de Golf, Federación de Golf de Madrid y Federación Gallega de Golf. Y, por supuesto, un agradecimiento especial a todos los campos de golf que apuestan por la celebración de una auténtica fiesta del golf para todos. 

SUBIR