• golf18
    ;
    +
  • Que hacemos

    • No Comment

    Qué hacemos

    En OSO Bogey desarrollamos y organizamos cualquier actividad que contribuya a acercar el golf a nuevos jugadores con una edad comprendida entre los 5 y los 16 años.


    actividades
    Actividades
    en Torneos:

    Los torneos de golf son uno de nuestros principales campos de actividad. Mantenemos una estrecha colaboración con los Clubs de Golf, a nivel nacional e internacional, y Federaciones, que nos permiten diseñar actividades y eventos para cubrir los objetivos de Oso Bogey.

    que_hacemos_galeria
    familia
    Family
    Golf
    Day:

    Un maravilloso día de golf en familia, repleto de diversión y hábitos saludables. Una fantástica mezcla de competición, premios y divetrtidos juegos para niños con el Oso Bogey

    educacion
    Oso Bogey
    CANAL +
    Tour:

    Un Circuito Nacional de 9 torneos para niños entre 5 y 16 años donde todos se diviertan compitiendo. El torneo cuenta con la cobertura en los programas Oso Bogey de Canal + Golf.

    Cartel_Oso_Bogey_Sevilla
    educacion
    Actividades
    educativas:

    Nuestra vocación es llegar a acuerdos con la Federación Nacional o las Federaciones Territoriales para introducir el Golf en los colegios a través de actividades puntuales o de actividades extraescolares.

    Jornadas de iniciación:
    Una primera toma de contacto que incluye una visita del Oso Bogey a un colegio para dar una imagen más simpática, divertida y popular del golf.  Junto con la Federación llevamos todo el material necesario para grupos de niños.

    Extraescolares:
    Queremos que el golf sea una opción más entre las muchas actividades extraescolares que realizan los niños y sabemos que hay muchísimos padres que estarían encantados de que sus hijos aprendieran a jugar al golf desde el colegio.

    que_hacemos_imagen