• golf18
    ;
    +
  • Quienes Somos

    • No Comment
    Quiénes somos
    fun & golf

    El golf es uno de los deportes más divertidos, dinámicos y sociales que existen. Es ideal para practicar en familia o con amigos. Requiere iguales dosis de forma física e inteligencia y te acerca a la naturaleza y a la vida sana.

    osito_bueno
    El golf
    es bueno
    para los niños

    Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños. Nuestra actividad se desprende de nuestro amor por este deporte. La experiencia nos ha enseñado que el Golf es un deporte ideal para enseñar valores como la concentración, la honestidad, la superación, el compromiso, la constancia y la lealtad, y que su práctica ayuda en el proceso de formación personal y social de los niños.

    osito_ni
    Los niños
    son buenos
    para el golf

    Sabemos que los niños de hoy serán el golf del mañana, por eso desarrollamos actividades, contenidos y eventos que sirvan para mostrarles lo divertido que puede llegar a ser su práctica del Golf desde una edad temprana, concretamente entre los 5 y los 16 años. Es mucho lo que el Golf les aporta, pero mucho más lo que ellos aportan al Golf.

    osito_golf
    Oso Bogey
    une a los niños
    con el golf

    Nuestra estrella es nuestra mascota, el Oso Bogey, el amigo del golf, un personaje divertido, simpático y extrovertido que hace las delicias de los niños. El Oso Bogey comparte sus conocimientos con ellos usando su mismo lenguaje y códigos. Les enseña las reglas de este deporte y ayuda a que se les despierte la afición.

    educacion
    Un proyecto
    de JGolf 18.0

    Oso Bogey es un proyecto de JGolf, una compañía dedicada al marketing deportivo con una amplia experiencia en la promoción y organización de eventos de golf a nivel nacional e internacional: Tour Europeo, Challenge Tour, Circuito Nacional, Senior Tour, asesoramiento Federaciones, Circuitos amateur, Clinics y ProAms.

    Javier Gervás: Fundador y Director General
    Más de 25 años de experiencia nacional e internacional. Director General de Amen Corner (13 años). Socio Fundador de Matchgolf (12 años). Miembro del Comité Organizador de la Ryder Cup 97. Consultor de la Federación Portuguesa de Golf en la Candidatura para la Ryder Cup 2018.

    Javier García-Mendoza: Director de Operaciones
    Director de Torneos en Matchgolf durante 9 años. Responsable de eventos amateurs como el Circuito Sanitas, Circuito Banif, Circuito Telefónica y torneos profesionales del Tour Europeo.

    Mónica Rodríguez: Responsable de Administración
    Responsable de Administración en Matchgolf durante 12 años.

    Laura Camps: Brand & Marketing Manager.
    Responsable de la RRSS y Gestión Comercial

    Dentro de nuestra vocación está la de incorporar nuevos compañeros de viaje, tanto privados como públicos. Entre otras, estas son algunas de las empresas con las que ya hemos colaborado.

    logos